Lesión Por Accidente En Houston: Fractura De Huesos Por Accidentes De Auto
Un fractura de huesos por accidents de auto pueden tener efectos duraderos y permanentes. Un fractura de huesos por accidente de auto es muy serio. Después de un accidente, debe ser evaluado por un médico calificado para detectar cualquier lesión. Es común que los médicos realicen radiografías y resonancias magnéticas, que deben mostrar cualquier lesión en los huesos y los tejidos musculares. Inmediatamente después del accidente, es posible que ya sepa que tiene un hueso roto. Sin embargo, algunas personas no son conscientes de un hueso roto hasta que un médico lo diagnostique adecuadamente. Si tiene un fractura de huesos por accidentes de auto, debe llamar a nuestra oficina para comenzar una investigación. Recuerde, la compañía de seguros contraria comenzará inmediatamente su propia investigación tan pronto como ocurra el accidente. Además, aquí hay un video de cómo evaluar su caso.
Para una discusión sobre cómo evaluar la responsabilidad en un accidente automovilístico, mire este video.
¿Fractura Vs. Hueso Roto?
Las fracturas y los huesos rotos pueden no entenderse completamente. Una fractura es cualquier rotura de un hueso. Una fractura y una rotura no son dos cosas diferentes, son realmente una en la misma.
¿Cuáles Son Las Causas De Los Huesos Rotos En Un Accidente Automovilístico?
Hay muchas maneras en que las personas pueden tener huesos rotos de un accidente automovilístico. Por ejemplo:
- Golpear el suelo o el pavimento cuando se expulsa de una motocicleta
- Ser expulsado de un vehículo
- Fuerzas aplastantes como la colisión con un camión grande, camión de 18 ruedas, camión volquete o que algo caiga sobre usted.
- Preparación para el impacto
- Ser golpeado por la bolsa de aire o artículos sueltos en su automóvil.
- Golpear cualquier parte del interior del automóvil durante el impacto
¿Qué Huesos Generalmente Se Rompen En Un Accidente?
Se necesita mucha fuerza para romper un hueso. Si se rompe un hueso, eso es un signo de un accidente contundente. A pesar de cuánta fuerza se requiere para romper los huesos, los huesos pueden romperse fácilmente en accidentes automovilísticos. Estas son las áreas corporales habituales para las fracturas óseas que generalmente ocurren después de un accidente:
- Fracturas de brazo – Las fracturas de brazos generalmente ocurren al apoyarse o al golpear el interior del automóvil con el brazo. Si usted es expulsado del vehículo, entonces su brazo puede romperse al golpear el suelo. Los brazos rotos generalmente requieren un yeso durante la curación.
- Fracturas de hueso de la muñeca – La muñeca tiene varios huesos pequeños que pueden romperse fácilmente. Al igual que con la fractura del hueso del brazo, las fracturas de muñeca generalmente ocurren al apoyarse o al golpear la muñeca en el interior del automóvil. Si lo expulsan del vehículo, entonces su muñeca puede romperse al golpear el suelo.
- Fracturas de la tibia o el peroné en la parte inferior de la pierna – Estos huesos están en la parte inferior de la pierna. Las piernas rotas generalmente requieren un yeso durante la curación. También se puede requerir fisioterapia.
- Fracturas del hueso del fémur – El hueso del fémur es el hueso largo que va desde la rodilla hasta la pelvis y es el más fuerte del cuerpo. Aunque es el hueso más fuerte, también es el hueso más grueso de su cuerpo y tardará más en sanar.
- Fracturas de clavícula o clavícula – Los huesos de la clavícula se rompen fácilmente. La clavícula se conecta en el hombro y atraviesa el pecho. Los cinturones de seguridad generalmente hacen que su clavícula se rompa en un accidente automovilístico.
- Fracturas de las costillas – Las fracturas de costillas son causadas de varias maneras en un accidente automovilístico, incluido un impacto con una bolsa de aire, cinturón de seguridad o volante. Un yeso no es posible, por lo que los médicos generalmente dejan que los huesos sanen limitando el movimiento. En casos graves, un médico puede recomendar la cirugía.
- Fracturas de espalda – Las vértebras y discos fracturados son comunes en los accidentes automovilísticos. Estas fracturas pueden sanar con el uso de un aparato ortopédico para la espalda, reposo y fisioterapia. A veces se necesita cirugía para reparar los huesos y los tejidos blandos circundantes.
- Fracturas de cadera – Las fracturas de cadera son algunas de las fracturas más complicadas. Por lo general, se requiere cirugía para este tipo de fractura.
- Fracturas de la pelvis – Las fracturas pélvicas generalmente requieren reposo en cama y fisioterapia para sanar.
- Fracturas de cráneo y faciales – Al igual que con otras fracturas, estas fracturas generalmente ocurren al golpear el interior del automóvil. Si usted es expulsado del vehículo, entonces estas fracturas óseas pueden ocurrir al golpear el suelo.
¿Cuáles Son Las Formas En Que Sus Huesos Pueden Romperse?
Sus huesos pueden romperse de diferentes maneras dependiendo de la fuerza y el ángulo de impacto:
- Avulsión: Estas fracturas, que son insoportablemente dolorosas, ocurren cuando el hueso se separa de los tendones y ligamentos. Un cirujano ortopédico probablemente realizará una cirugía para reparar una avulsión.
- Hebilla: En los huesos aún en crecimiento de los niños pequeños, las hebillas son una fractura común. Esto sucede cuando un hueso no se rompe completamente, sino que se dobla o se dobla. Esto a menudo se trata con varias semanas de inmovilización en un yeso o férula.
- Conminuta: Esta es una fractura ósea en la que hay al menos tres piezas rotas. La poderosa energía que produce este tipo de brecha con frecuencia resulta en daños irreparables. Desafortunadamente, la amputación es a veces el único curso de tratamiento para las fracturas conminutas.
- Compuesto: El tipo de fractura en la que el hueso realmente sobresale a través de la piel se llama fractura compuesta. La cirugía es frecuentemente necesaria para esta fractura dentro de las 24 horas. El médico también administrará medicamentos a este paciente para prevenir infecciones bacterianas, así como administrar una nueva vacuna contra el tétanos a la víctima.
- Línea del cabello: Aunque las fracturas capilares son roturas menores, proporcionan un riesgo. Las víctimas pueden confundir su incomodidad con moretones de la colisión del automóvil y no reconocer que tienen una fractura. Como resultado, la grieta persistirá hasta que busquen atención médica. Por lo general, se usará una bota, una férula o un yeso para inmovilizar la fractura capilar durante algunas semanas.
- Oblicua: Una fractura que viaja en dirección diagonal Aunque es poco común, generalmente ocurren en accidentes automovilísticos porque el hueso se presiona en posición y posteriormente se tuerce por la fuerza del impacto. Por lo general, se requiere cirugía.
- Fracturas por estrés: Se asemejan a las fracturas de hebilla. Las fracturas por estrés también pueden ocurrir a niños pequeños cuyos huesos aún están creciendo. Una fractura por estrés, por otro lado, hace que un lado del hueso se fracture mientras que el otro lado se dobla. Por lo general, esto requiere la inmovilización con un yeso, bota o férula.
- Transversal: Los huesos se dividen en dos por esta fractura. La mayoría de las veces, se romperán en ángulo recto. Una fractura transversal tiene que ser inmovilizada. Además, la cirugía podría ser necesaria.
¿Cómo Diagnosticar Un Hueso Roto?
Los médicos utilizan exámenes de radiología para determinar la ubicación y la gravedad de los huesos rotos. Muchas veces, el paciente sabe qué hueso está roto. Sin embargo, hay momentos en que un paciente no sabe del hueso roto hasta que el hueso roto aparece en una radiografía o resonancia magnética. Estos son algunos síntomas comunes:
- Hueso que sobresale a través de la piel
- Hinchazón
- Hematomas
- Aspecto deformado
- Dolor extremo
¿Cómo Curar Un Hueso Roto?
Cuatro (4) maneras de sanar los huesos más rápido
- Mantenga la alineación adecuada de los huesos – Sus huesos sanarán adecuadamente si están alineados. A veces, el hueso se rompe y los fragmentos permanecen juntos. Otras veces, los fragmentos de hueso se desplazan durante la ruptura. Un médico alineará los huesos antes de colocar cualquier yeso.
- Limite el movimiento de las áreas rotas – Limite el peso y el estrés que coloca en el área rota.
- Ten buena nutrición – Una buena nutrición es buena para los huesos.
- No fume